Bagua Grande.- El Dr. Antonio Fernández Cabanillas, en representación del Club social Bagua – Lima, presidido por la Diana Sánchez Llanos, realizó el depósito de 750 soles a la cuenta de un representante de este club en esta ciudad, con la finalidad que pueda comprar un televisor y un DVD, que serán entregados a la compañía de Bomberos Glicerio García Campos.
La entrega se hizo efectiva después que el jefe de la compañía en mención enviara un documento solicitando lo indicado hasta la ciudad de Lima.
Eli Omar Flores Becerra jefe de la compañía de bomberos 97 “Glicerio García Campos”, agradeció a todos los integrantes del club social Bagua Lima por atender a la solicitud enviada hace unos días.
Por otro lado señaló que han solicitado a las autoridades de Bagua estos artefactos que sirven para que los bomberos se distraigan pero no se ha tenido una respuesta.
También han solicitado a las instituciones de esta ciudad les ayuden a adquirir moto bombas y otros equipos pero hasta el momento no tienen respuesta.
La recepción de del televisor y DVD se da en un momento donde el país está en emergencia. Con estos equipos podrán seguir de cerca a los diversos canales televisivos donde informan el estado de emergencia en la que se encuentra el país. (De Bravo)

Comentarios