Lo increíble sucedió. Unos periodistas deportivos chilenos estaban analizando la tabla de posiciones de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 después de los últimos resultados y haciendo algunos cálculos coincidieron en que lo mejor para sus intereses era que Perú gane contra Colombia y no dudaron en darle su apoyo.

En un programa deportivo chileno, los periodistas comentaban con una laptop en mano, donde tenían abierto una aplicación de calculadora, las posibilidades de que Chile pueda ir al mundial y entre varios cálculos de pérdidas, triunfos y empates, concluyeron en que lo mejor que les podía pasar era que Perú le gane a Colombia en Lima.

Finalmente se llegó al punto de que si Perú le gana a Colombia y Chile busca el empate con Brasil, los chilenos quedarían en la quinta posición yendo al repechaje con Nueva Zelanda para aspirar a un puesto en el mundial Rusia 2018.

Tal era la concentración de los comentaristas que la conductora tuvo que hacer la despedida del programa porque ya se había terminado el tiempo

Comentarios