Bagua Grande.- Hasta las instalaciones de la SEINCRI-U, de la PNP comisaría rural Utcubamba, se apersonaron a dar a conocer que cerca al centro comercial Bagua Grande estaban agrediendo a una persona, que había robado celulares.
En el lugar los efectivos de la SEINCRI-U, encontraron a un sujeto de sexo masculino, tendido en el suelo, en el frontis de la parada municipal, el mismo que se encontraba de cúbito dorsal, con un tumulto de gente quienes lo estaban agrediendo físicamente.
El sujeto se encontraba con el torso desnudo.Vestía una pantaloneta negra, zapatillas negras. Había estado conduciendo una motocicleta de color negro, con placa de rodaje M8-1030. El vehículo estaba siendo abollado por el tumulto de gente. En ese momento lo entregaron al personal Policial, para luego ser trasladado hasta la comisaría PNP, área de la SEINCRI-U.
En las instalaciones de la comisaría el sujeto fue identificado como Luís Miguel Huancas Martínez (17), procedente de la ciudad de Jaén, y estaría residiendo en esta ciudad de Bagua Grande, en donde además es conviviente con una menor de edad.
Las victimas del robo se apersonaron hasta las instalaciones de la comisaría para reconocer al sujeto, que utilizaba la moto lineal junto a otro compinche que se dio a la fuga.(De Bravo)

Comentarios