Dos sujetos fueron capturados cobrando 770 Soles a un humilde mototaxista a quien asaltaron el pasado fin de semana, a mano armada.

Los sujetos fueron detenidos en la madrugada de ayer por los agentes de la Deprove Pucallpa, luego de una labor de inteligencia. Popy Arrunátegui Odicio (31) y Jim Wilder García Dantas (32), fueron capturados en el frontis del mercado minorista.

García Dantas recibía el dinero de manos de su víctima, Alex Yuri Ampuero Peña (26), quien previamente fotocopió cada billete.

Se conoció que a la víctima le despojaron de su motocarro Haojin azul la noche del pasado sábado, en el cruce de la avenida Unión con el jirón Cesar Vallejo (Yarinacocha). Pero el día martes, los extorsionadores le llamaron para solicitarle dinero. En el operativo participó la titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portillo, Doris Mercedes Benavides Carranza.

Cabe indicar que el vehículo de la víctima aún no ha sido recuperado. El sujeto Jim Wilder García Dantas cuenta con antecedentes policiales y judiciales por el mismo delito.

(D.Saavedra)

Comentarios