Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes policiales antidrogas de la Depandro, en las inmediaciones de la loza deportiva del colegio “Generalísimo Don José de San Martin”- del distrito de Punchana, intervinieron a bordo de un motocarro color azul 4L-7675, a Manolo Salazar Obispo (31), natural de Huánuco, Juan Clever Acuy Tope (54) y a Manuel Enrique Dacevedo (51), en posesión de un paquete en forma de ladrillo, en cuyo interior portaba 02 kilos de marihuana, según información policial esta banda de micro comercializadores se hacían denominar ” El huanuqueño de la Circunvalación”.

Cada día que pasaba, la policía de inteligencia de la Depandro, venía cerrándoles los pasos para su captura. El exceso de confianza por parte de los micro comercializadores les hacía repartir su droga a cualquier hora del día. Como para no levantar sospechas iban a bordo de un motocarro, fingiendo ser pasajeros.

Ayer al promediar la 1 de la tarde, mientras el huanuqueño y compañía se dirigían a entregar la ilícita mercancía, le cayó la policía, encontrando en flagrancia delito. Quienes no supieron responder ante las preguntas de los agentes.

Con ayuda de los serenos de Punchana, los tres intervenidos fueron trasladados hacia el departamento antidrogas (Depandro), para las investigaciones pertinentes. (D.Rosales)

Comentarios