Una vez más, la Policía Nacional capturó al sujeto conocido como “Loco Zoe”, quien se encontraba en posesión de un vehículo trimóvil robado el pasado fin de semana, en la puerta de emergencia de EsSalud.

La detención de Zoe Jashep Arirama Tuanama (20), se produjo en la cuadra 17 de la avenida Play Wood Peruana, asentamiento humano Carlos Acho Mego. Fue capturado cuando conducía el motocarro Zhonsheng azul de placa 4479-7F, hurtado a Luis Alfredo Lomas Torres, el pasado 07 de octubre Los agentes de la Deprove Pucallpa, quienes patrullaban vestidos de civil, se percataron que el facineroso manejaba el motocarro nuevecito.

Procedieron al control de identidad, y las respuestas incoherentes alertaron a los agentes del orden. En un descuido de los efectivos policiales, alias “loco Zoe” emprendió veloz huida, abandonando el vehículo trimóvil, pero  fue capturado a tres cuadras del lugar, cuando pretendía ingresar a una vivienda del sector.

Al parecer los ocupantes del predio conocían al delincuente, pues en un primer momento trataron de impedir la labor policial, pero luego se abstuvieron a seguir. El detenido tiene cinco procesos pendientes por hurto agravado y receptación agravada. (D.Saavedra)

Comentarios