El portero Ederson y el defensor Marquinhos se perfilan como novedades en el once titular de Brasil que se prepara para recibir a Chile este martes en el último partido de las Eliminatorias del Mundial de Rusia.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, apenas permitió la presencia de la prensa en la sede del Palmeiras durante 25 minutos, tiempo suficiente para entrever el once que saldrá a jugar contra los chilenos.

El portero del Manchester City inglés Ederson emerge como debutante entre los palos de la selección Canarinha en sustitución de Alisson, algo que ya había anunciado Tite. Y el defensa del París Saint Germain Marquinhos debe ocupar la plaza de su compañero en el club francés Thiago Silva, lesionado en el partido pasado ante Bolivia.

Con ello, Brasil debe cerrar las eliminatorias sudamericanas con la siguiente formación: Ederson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Alex Sandro. Casemiro y Paulinho deben formar el doble pivote, con Renato Augusto por delante de ellos, mientras que en ataque, Philippe Coutinho y Neymar deben ocupar las bandas y Gabriel Jesús será el hombre más avanzado.

Comentarios