Bagua Grande.- El Dr. Diógenes Celis Jiménez, presidente del Bagua Grande Fútbol Club, de la provincia de Utcubamba, dio a conocer que el equipo está participando en la Copa Perú 2017.
Precisó que el domingo pasado obtuvo su primer triunfo, donde le ganó por tres goles a uno al equipo del club cultural Utcubamba.
Dijo que ahora se preparan para jugar con el equipo del club de la policía nacional del Perú.
Anotó que lo que necesitan es un triunfo para seguir adelante en este camino trazado, y así llegar a un buen sitial en la copa Perú.
Explicó que en este año 2017 han iniciado con pie derecho, aunque dijo esta semana jugarán ya con tres nuevos titulares. La semana pasada fue difícil conseguir la documentación de los jugadores, ya que dijo vienen de diversas localidades, trámites que se hacen en la federación peruana de fútbol, aún así en esta ocasión se desempeñó mejor.
Afirmó que en esta oportunidad tienen que ganar por la buena performance que presentarán. Proyectó que en un mes más el elenco debe de estar afianzado a fin de responder y contar con un equipo competitivo.
Resaltó la labor de la Pepa Baldesari, quien viene realizando todo un trabajo de entrenamiento con los jugadores. Lo único que ha habido es la utilización del estadio San Luis.
Anotó que la temporada recién empieza y el equipo tiene que enfrentar a muchos rivales. Esperan, dijo, llegar a ser campeones o sub campeones en esta ocasión. Invitó a la hinchada , aficionados para asistir al estadio de San Luis para ver cómo viene trabajando el equipo de fútbol, estarán recibiendo las opiniones de la hinchada para mejorar el equipo y la participación en esta etapa deportiva.(De Bravo

Comentarios