El bochornoso escándalo que se protagonizó el día viernes en Esto es Guerra con la pelea de callejón entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia ha llegado hasta las figuras importantes de los medios de comunicación, pues se ha revelado un audio donde Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas, desenmascara un supuesto ‘teatro’ del reality para generar polémica. “[…] Han sido parte de un show mediático montado por el mismo canal, existen antecedentes de las personas en mención (Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza) que han estado peleando toda la semana […]”, manifestó el Licenciado Alfredo Vignolo en diálogo a ‘Expreso’, que pondría en graves aprietos a la producción de Esto es Guerra, además por un detalle importante.

El presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú indicó que el show mediático fue armado por Esto es Guerra y que la expulsión de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fue montada.

“El conductor para comenzar no tiene esas facultades (de expulsarlas), la única persona que podría sacar a dos protagonistas de un programa es el productor mas no el conductor […]”, aseveró. Además, sostuvo que ambas mujeres se prestaron al ‘juego’ sin ningún respeto ni dignidad y quedaron mal frente a todo el Perú tras este bochornoso escándalo.

Comentarios