El Gobierno Regional de San Martín en coordinación con el Ministerio del Ambiente organizaron en Rioja, el III Encuentro Regional de Sistemas de Información Ambiental locales de San Martín.

El evento contó con la participación de los 10 administradores de los sistemas de información ambiental local – Sial de las diferentes provincias de la región.

“Quiero agradecer a la Autoridad Regional Ambiental por considerar a nuestra provincia para la realización de este importante III Encuentro Regional de Administradores del SIAL; es ne cesario indicar que estas plataformas informativas interactúan con la ciudadanía para informar las acciones que cada gobierno local realiza a favor de nuestro medio ambiente”, dijo la alcaldesa riojana Mercedes Torres Chávez, al dar la bienvenida a los presentes.

Por su parte el Ing. Eduardo Rodrigo Huánuco, en representación del ARA – GORESAM, dijo que este evento permite mostrar los resultados de la implementación de acciones del Programa de Asistencia Técnica para la implementación de los Sistemas de Información Ambiental Local de nuestra región

Comentarios